Alabanzas al Dios de la Vida

En estos días donde se debate sobre el proyecto de despenalización del aborto, los hermanos de la Casa de jóvenes queremos compartir nuestra voz a modo de alabanza...

Alabanzas al Dios de la Vida-
Alabado seas mi Señor por todas tus creaturas (San Francisco de Asís).

Alabado seas mi Señor por toda vida, recibida como don.
Alabado seas mi Señor porque de manera especial nos acercás a aquella vida que hoy está más amenazada. Porque desde el diálogo, podemos buscar soluciones que no produzcan más sufrimiento, y optar a favor de la vida.
Alabado seas mi Señor por tantos jóvenes que sostienen la esperanza, la alegría, la fiesta, aun desde la vida amenazada. Porque en toda situación, desde la pobreza, desde la marginalidad, desde la exclusión, desde la enfermedad, desde cualquier condición, hay lugar para la esperanza.
Alabado seas mi Señor por las anteúltimas palabras. Porque podemos mejorar, corregir nuestros modos, nuestras cerrazones, para que toda vida encuentre lugar.
Alabado seas mi Señor porque nos haces hermanos y desde ahí nos invitas a comprometernos, acompañar, recibir, regalar la cercanía a quienes hayan transitado la realidad de la muerte.
Alabado seas mi Señor porque la muerte no tiene la última palabra, ni en los que mueren ni en los que sobreviven. Porque la misericordia siempre da una nueva oportunidad para recrearnos.
Alabado seas mi Señor porque hemos sido testigos de la resurrección, de vidas desechas, desechables, que han resurgido cuando parecía que no había esperanza.
Alabado seas mi Señor, por animarnos a luchar por una realidad más justa para todos, que nos invita a construir desde el encuentro.
Alabado seas mi Señor por todas… todas… todas tus creaturas.

Franciscanos
Assign a menu in the Left Menu options.
Assign a menu in the Right Menu options.