Nosotros

Paz y Bien

Que no haya nadie en el mundo que se aleje de tí sin haber visto en tus ojos Misericordia.

¿Quiénes somos?

La Casa

Somos una comunidad de Frailes y Jóvenes franciscanos que deseamos vivir en la Casa de Jóvenes “Hermano Francisco” de Mariló, un espacio de encuentro, oración y formación para el seguimiento de Jesús desde el Carisma de Francisco y Clara de Asís.

Desde el año 2002, la Casa recibe de brazos abiertos a jóvenes como vos, acogiendo tus búsquedas, abrazando tu vida con sus virtudes y debilidades y acompañándote en el camino a través de los distintos espacios que ofrece: Retiros, Cursos, Acompañamiento Personal y Espacios de Celebración Comunitaria.

A su vez, cada uno de estos espacios está acompañado y coordinado por una fraternidad de laicos y Frailes de la Orden de los Hermanos Menores que nos invitan a caminar juntos hacia el Reino anunciado y vivido por Jesús de Nazareth.

La Casa de Jóvenes Hermano Francisco es un espacio donde queremos experimentar la alegría de sentirnos y sabernos hermanos, de buscar juntos a Jesús y su Reino animándonos a compartir la vida con los más pequeños y necesitados.

Todos son bienvenidos y las puertas están siempre abiertas para que, mates de por medio, te acerques a conocernos y compartir el Carisma Franciscano en Comunidad saliendo al encuentro de Aquel que nos amó primero.

¡Te esperamos!