¡Curso Tabor en Octubre!

 

"Este es mi Hijo, escúchenlo" Lc 9,35

Testimonio de Guadalupe Oromi

¿Qué fue el Tabor para mí?

Fueron días en los que hice experiencia de una profunda libertad que, sin lugar a dudas, venía de Dios. Fueron días en los que hice experiencia de un Dios que ama sin medida, gratuita e incondicionalmente. Fueron días en donde hice experiencia de un Dios que:
- no arrebata sino pide permiso
- no exige sino ofrece
- no restringe ni limita sino ensancha y libera
- no espera algo determinado de mí si no vela porque yo simplemente SEA

Días en donde hice experiencia que mi Vocación más profunda no se encuentra exclusivamente ligada al “qué” elijo hacer con mi vida, sino más bien, al “cómo” elijo vivir mi vida. En los que hice experiencia de que mi Vocación se encuentra ligada a mi búsqueda por encontrar el modo de ser lo más parecida a Jesús, al modo más Guada posible. Días en los que experimenté que me encuentro en esa búsqueda, junto con otros: en comunidad. Días de escucha. Días de “hacer espacio”. Días de acoger y recibir tanta vida. Pero especial-mente, días para caminar fraternalmente con otros. Y experimentar en ello profunda alegría.

¿Cuántos días son?

Son cinco días, de Jueves 7 a Lunes 11 de Octubre

¿Hasta que edad lo puedo hacer?

Esta pensado y enfocado para jóvenes entre los 20 y 31 años

¿Qué tipo de retiro es?

No es un retiro de silencio. Es un curso, en los que nos ponemos a la escucha: de uno mismo, de los demás, de la realidad y de las Sagradas Escrituras. Por eso, es una escucha que quiere ser integral para desarrollar los aspectos más profundos de la vocación personal y comunitaria, en clave cristiana y desde la espiritualidad franciscana.

¿Qué modalidad tiene el curso?

Presencial, contamos con un protocolo para cuidarnos entre todos

¿Cómo llego a La Casa?

Aquí Google Maps