Entrando en tierra sagrada

"Mi historia: entrando en tierra sagrada"     

Desde el grupo de Emaús 2021, seguimos haciendo experiencia de como Jesús y nuestra historia hacer rebrotar vida desde donde estemos, desde donde nos toca en este tiempo, desde casa. Desde allí nos ponemos al servicio de las palabras que nos movilizan y son testigos de vida. Palabras que interpelan el corazón y rostros llenos de amor.

Desde lo presencia y el cuidado de nuestros hermanos únicamente el domingo pudimos reunirnos todos los caminantes de este Emaús 2021, para juntos vivir nuestro segundo encuentro. Cumpliendo con las normas, celebramos a Jesús eucaristía presente en medio de las fraternidades.

Nos pusimos en camino, sostenidos por nuestros acompañantes , en este andar donde brotan nuestra luz de las cenizas, lágrimas de amor y de injusticia.

                                                                                   El equipo

                                                                                   

                                                                                           Y mientras vas de camino...

               

Testimonio Tomas Grzona 

“En él vivimos, nos movemos y existimos” – Hechos 17:28
En este 2do Emaús nos encontramos con el desafío de encontrarnos con nuestra historia y con nuestra memoria afectiva y si logramos ser lo suficientemente perceptivos podemos ver que Dios estuvo, esta y seguirá estando en nuestras vidas.
Estamos llamados dar y recibir vida y hacerlo en abundancia, junto con otros. El potencial que cada vida tiene se asemeja al de una semilla que brota y que tiene por destino el de ser árbol.

Testimonio Fr Juan Fagioli

Este fin de semana, caminantes, equipo y acompañantes, nos reunimos como una gran comunidad de discípulos y discípulas que queremos seguir profundizando nuestro seguimiento de Jesús. Desde el deseo de dar pasos cada vez más libres y auténticos, nos adentramos en la "tierra sagrada" de nuestra historia personal, lugar privilegiado para encontrarnos con la pregunta sobre quiénes somos y quién es Dios en nuestra vida. Desde ahí reflexionamos, rezamos, pusimos el cuerpo, dialogamos y compartimos. Nos alegra y anima el regalo sabernos caminando con otros y con otras.

 

Raly Barrionuevo, Esta Historia