Somos una comunidad formada por frailes y jóvenes franciscanos, que deseamos vivir en la Casa de Jóvenes un espacio de encuentro, oración y formación para el seguimiento de Jesús desde el Carisma de Francisco y Clara de Asís.

Fraternidad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

“Dios nos da hermanos, nos hace hermanos, sufrimos y gozamos como hermanos, para lo único necesario en el cielo y en la tierra, amar”.

Nuestra Casa y nuestras actividades

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestra identidad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

"La Casa para mi es principalmente un lugar de encuentro, es un espacio que me invita a ser YO, y a buscar mi mejor versión" - Caro Mendez Elizalde

Es un espacio de encuentro porque me dio el regalo de conocer muchas personas y muchas historias que guardo en mi corazón. La casa me da un espacio de pertenencia y un lugar donde ir a buscar paz, donde poder frenar un poco y conectarme conmigo, con mis hermanos y con Jesús, de corazón a corazón, sin barreras, sin caretas, sin miedos. Es en este lugar donde aprendí a aceptarme, a entender que no soy algo estático, sino que voy siendo, me voy formando como persona, voy caminando.
La siento muy propia, siento siempre las puertas abiertas, y una alegría enorme que me recibe cada vez que voy.
Estoy muy agradecida a la casa por todo el amor que me dio y me sigue dando, por los momentos y encuentros que se generan y por la vida compartida.  

 

Tu modo- Cd Jóvenes Franciscanos