"El Señor me dio hermanos" Francisco de Asís
Son días en los que nos proponemos ahondar en la experiencia de fraternidad viviendo en la casa. Está destinado a jóvenes que ya hayan hecho alguna actividad en la casa y quieran seguir siendo parte de la comunidad. Es una semana en la que cada uno continúa con sus actividades cotidianas pero haciendo de la Casa su casa, priorizando en el día a día la vida de oración y el compartir fraterno.
-Semana fraterna 2018 -
Testimonio de nuestra querida hermana
"La semana fraterna fue para mi una invitación al encuentro con otres, conmigo y con Dios, una invitación a vivir el Reino de Dios que está en la tierra"
La semana fraterna para mi fue una semana de experimentar el inmenso amor gratuito de Dios en los gestos de hermanos y hermanas. Cuando llegue el domingo descubrí que solo conocía a los frailes que vivían en su momento en la casa, les demás eran todos rostros nuevos pero sentía una hermosa energía de apertura y confianza entre nosotres. En ese entonces hacía dos años que vivía sola por lo que convivir me resultaba toda una novedad! El compartir el día a día me fue mostrando la presencia de Dios en otres, en sus gestos, en esperarte con la comida lista o coordinar para volver juntes y tantos otros!! Cada une compartió su don con les demás gratuitamente. Para el final de la semana se gestó un inmenso cariño, nos evidenciamos hijes muy amades de Dios y hermanes entre nosotres invitades a compartir la vida como lo habíamos hecho esos días.
Un abrazo fraterno para vos que estás leyendo esto!
Solana