Al modo de Francisco, llevamos a cabo la Misión 2025 en Pichanal, Salta. Una experiencia fraterna llevando el espitú de Francisco y Clara de asís a las calles del Norte.
Queremos compartirles la reflexión de uno de los jóvenes al vivir la experiencia de la Misión 2025:
"Una vez más, Misión San Francisco (Pichanal, Salta) nos recibió a 28 jóvenes y frailes de La Casa que por tercer año fuimos a misionar. Compartimos diferentes actividades con niños, jóvenes y adultos y visitamos a las familias en sus casas.
Pienso en dos claves que podrían expresar lo vivido: simpleza y encuentro. En La Misión fuimos testigos de la simpleza de quienes viven con la esperanza de saberse sostenidos y amados. La vida no es fácil, pero nadie se salva solo. Vivimos encuentros donde la humanidad de muchos se ensancha para sostener a quienes perdieron la suya. Fuimos invitados a hacer mesa como experiencia que iguala y dignifica: donde estés, como estés y quien seas es esperado y recibido.
La fraternidad misionera también fue clave. Al modo de Francisco, compartimos la vida con oído y corazón atentos, siendo hermanas y hermanos del camino. ¡Que don precioso la vida comunitaria!
Terminar con un agradecimiento con sabor a invitación. Gracias enorme al Dios que nos encontró y abrazó en cada familia, en cada rostro e historia. Y como dijo Jesús a los que se cruzó en el camino: ¡Vengan y lo verán!".
¡Gracias por compartirnos tanta vida!
Te invitamos a ver todas las fotos y videos de nuestra hermosa experiencia ⬇️